SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

viernes, 15 de noviembre de 2019

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


PLENILUNIO DE ESCORPIO - MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE
  
Nota Clave: Guerrero soy y de la batalla emerjo triunfante
Cualidad: Valor Elemento: Agua




 Por El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo


En este signo el hijo pródigo vuelve en sí y habiéndose alimentado de las migajas de la vida y agotado los recursos del deseo y la ambición mundanos, dice: “Me levantaré e iré a mi Padre”. Por intermedio de esta constelación se llega a la afirmación de la humanidad, el discípulo mundial,  bajo el influjo del cuarto rayo cuya cualidad es la unificación de todo lo que existe en el Universo. La Unidad en la Diversidad.

¡Cuán poco los hombres comprenden la potencia de sus impulsos! Si el impulso de satisfacer el deseo es el impulso básico de la vida de la forma del hombre, el impulso de servir es un impulso igualmente básico del alma en el hombre.El corazón del hombre es sano, pero a menudo está dormido.

Hemos dicho que la religión futura no constituye la negación de las anteriores, pero si un reflejo de un nuevo estado de consciencia, como resultado de la Ley del Acercamiento Espiritual, en el reconocimiento de los atributos y cualidades divinos que mes a mes proceden de la constelación que corresponde en el período de la Luna Llena, permitiéndo a la humanidad recibir el influjo de esas energías para su propio manejo y despertar consciente, guiándola hacia un nuevo destino espiritual.  

Espiritual, es todo aquello que nos lleva adelante, que nos relaciona con la siguiente expansión de conciencia, sin importar cuan humildes o materiales puedan parecer en un nivel superior de la misma.

El mundo oculto está deviniendo tan real para nosotros, como todo lo visible, y empezamos a despertar sin la ayuda de "la religión", a la realidad de una gran Vida, en la cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser.

Las creencias, las iglesias y los innumerables modos de pensar son sólo los métodos de acercamiento, los senderos que los hombres eligen para si, etapa tras etapa, raza tras raza. En  efecto constituye la historia de la vida del hombre en la tierra, porque abarca su progreso, desde las primitivas formas de conciencia hasta los mundos futuros de realización, cualquiera que ellos sean.

En este momento hay tres cualidades predominando en la forma planetaria —temor, expectativa y un deseo culminante (en la familia humana) de posesión material. Estas tres cualidades tienen que ser captadas y desechadas por el aspirante a medida que procura servir desde niveles mentales.

En lugar de temor, debe sustituirlo por esa paz que es la prerrogativa de quienes viven siempre en la Luz de lo Eterno;

En lugar de expectativa interrogadora, debe sustituirla por esa plácida, aunque activa, certeza del objetivo último que proviene de una visión del Plan y del contacto del aspirante con otros discípulos y más tarde con el Maestro.

Deseo de posesión material debe ser reemplazado por aspiración a esas posesiones que son la alegría del alma —sabiduría, amor y poder para servir.

Este nuevo acercamiento a condiciones de vida, como un resultado de la afluencia de nuevas energías, es lo que está produciendo la tendencia universal hacia la concienciación grupal, cuyo resultado más elevado en la familia humana es dar los primeros pasos hacia la iniciación grupal. Reflexionemos con Valor y Amor para asumir nuestra responsabilidad conciente en este momento de necesidad y respuesta a las crisis que vive la humanidad, para que sean oportunidades de avance espiritual conciente.

Como siempre, nuestro llamado es a participar conscientemente en el trabajo espiritual; de recibir y distribuir las energías que traen los atributos divinos a través del signo del zodiaco que corresponde, a cada período de luna llena, para servir al Plan de Dios y a la Humanidad.

Pronunciemos Juntos y Juntas:

  
LA GRAN INVOCACION



Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra.  

Que así sea y, cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
mmsv1988 @ yahoo.es
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario