SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

sábado, 11 de enero de 2020

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


PLENILUNIO DE CAPRICORNIO - VIERNES 10 DE ENERO 2020


Nota Clave: Estoy inundado de luz suprema, no obstante, doy la espalda a esa luz
Cualidad: Redención   Elemento: Tierra



 Por El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo 

Dos acontecimientos espirituales ocurrieron en el mes de diciembre, que como una escalera representan los pasos necesarios, subjetivos, de manifestación objetiva, por el esfuerzo enfocado de los hombres y mujeres de buena voluntad, el nuevo grupo de servidores del mundo y la Jerarquía Espiritual Planetaria, que trabajan para canalizar el influjo de esas energías hacia la humanidad, acompañando su despertar hacia la consciencia del Servicio Espiritual irradiando Luz, Amor y Voluntad al Bien hacia el planeta; esos fueron la celebración del Plenilunio de Sagitario el día jueves 12 de diciembre y la celebración del Espíritu de la Natividad en el amanecer del día 21 de diciembre con la llegada del Solsticio de Invierno. 

La nota clave de Sagitario es Veo la meta. Alcanzo esa meta, y luego veo otra; la cualidad: Aspiración y el elemento: Fuego. 

SAGITARIO es el ESFUERZO ENFOCADO DEL ASPIRANTE MUNDIAL  Antiguamente en la historia de la raza, tuvo lugar un gran acontecimiento que trajo a la manifestación el cuarto reino en la naturaleza, el reino humano. Ahora estamos al borde de un evento similar pero aún más trascendental —la aparición del quinto reino, como un resultado de la planeada actividad del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, trabajando en colaboración con la Jerarquía de almas perfeccionadas, y bajo la guía del Cristo Mismo.

En perfecta armonía y sin saltos en el universo, el progreso espiritual se conquista a través del trabajo comprometido y consciente de la voluntad de hombres y mujeres que reconocen la energía que se irradia hacia el planeta, sirviendo de canales, para proyectarla en servicio espiritual; y como discípulo mundial, la humanidad en ese ciclo transcurrido, avanza para la conquista de sus bienes espirituales, se reconoce como Alma Grupal bendiciendo la vida en el planeta y la manifestación de los reinos de la naturaleza, asumiendo el despertar y la responsabilidad espiritual consciente como grupo, a través del Amor y la Voluntad del Cristo Jesús, aprovechando el influjo de las energías de Sagitario, durante la luna llena, que transcurrió.

En la celebración de la llegada del Espíritu de la Natividad en cada hombre y Mujer. Celebramos una vez más de manera consciente el nacimiento del Cristo y la energía de Amor y Voluntad que Él trajo a nuestro planeta Luz Tierra a través de nuestro hermano mayor Jesús, de manera consciente y voluntaria, para servir en el proceso evolutivo de la humanidad desde adentro, anclando su vida y evolución en el planeta, trabajando a partir de ese momento día a día para el despertar de la Conciencia Cristica en el Corazón de cada Hombre y Mujer, del planeta. En un acto de profundo amor de manera individual, la humanidad tiene en este nacimiento, la oportunidad de avanzar y agradecer, luego de cada ciclo anual vivido, los dones espirituales y materiales que ha recibido, en una conversación intima con su maestro interno y el amado maestro Natividad, y proyectar en los planos espirituales aquello que desea para el ciclo que se inicia.

En este año 2020, como un nuevo ciclo que se renueva y avanza, porque la evolución humana y planetaria, no se detiene, el Plenilunio de Capricornio, nuevamente trae a través de la ley del Acercamiento Espiritual, la nueva religión mundial, las energías de la redención espiritual que se proyectan como atributo divino a la humanidad.  

La gran necesidad para la mayoría de los estudiantes es arribar a significado y trabajar con ideas y conceptos... Ello requiere el desarrollo de esa sensitividad mental que permitirá a su poseedor responder a las vibraciones de lo que llamamos la Mente Universal, la Mente de Dios, el Instigador del Plan. Presupone una cierta habilidad para interpretar y el poder de expresar la idea que subyace en el símbolo a fin de que otros puedan compartirla con ustedes. Este pensamiento de servicio y de crecimiento en utilidad debe ser constantemente tenido en mente.

Durante la Era Acuariana, se verá cada vez más la vitalización del centro humano espiritualmente considerado y en relación con el plan, y el constante aumento de actividad creativa generalizada, tanto en el individuo como en la raza. Esto se deberá a la obra e influencia de Saturno. Este planeta es el planeta de oportunidad, de discipulado y de prueba, y la raza puede esperar una creciente expresión de actividad saturnina a medida que esa gran Vida divina continúa Su tarea benéfica.

En virtud del éxito del proceso evolutivo, esta última tarea, de revelar el mundo de significaciones, el mundo de realidad y de verdad esencial, está aumentando, y más y más iniciados reveladores se necesitarán durante el período inmediatamente por delante. Trabajemos conscientemente durante cada plenilunio com almas para atraer las energías divinas al planeta y servir conscientemente al Plan de Dios con Luz, Amor y Voluntad al Bien. Reflexionemos. 


Pronunciemos Juntos y Juntas:
  
LA GRAN INVOCACION


Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra.  

Que así sea y, cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
mmsv1988 @ yahoo.es
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario