SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

LOS TRES GRANDES FESTIVALES ESPIRITUALES ANUALES


Estos son :

EL FESTIVAL DE PASCUA. Es el Festival de CRISTO viviente, resucitado, el Instructor de los Hombres y el GUIA DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL. Es la expresión del Amor de Dios. En ese día será reconocida la Jerarquía Espiritual que EL guía y dirige y se pondrá el énfasis sobre la naturaleza del Amor de Dios. Este Festival es fijo anualmente, de acuerdo a la primera luna llena de Aries, 05 de Abril 2012, constituye el Gran Festival Cristiano de Occidente.
 

EL FESTIVAL DE WESAK. Es el Festival de BUDA, el intermediario espiritual ENTRE el centro espiritual más elevado, Shamballa y la Jerarquía. BUDA es la expresión de la sabiduría de DIOS, la Personificación de la Luz y el indicador del propósito divino. Es fijado anualmente de acuerdo a la Luna Llena de Tauro, este año será el 05 de Mayo 2012, siendo el Gran Festival de Oriente.
 
EL FESTIVAL DE BUENA VOLUNTAD. Día de la Gran Invocación. Es el Festival del Espíritu de la Humanidad -que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la voluntad divina y dedicarse a expresar rectas relaciones humanas, es fijado anualmente de acuerdo a la Luna Llena de Junio, Géminis, este año es el 03 de Junio 2012. En ese día se hace consciencia, se reconocerá, la naturaleza espiritual y divina de la Humanidad. En este Festival, el Cristo ha representado a la Humanidad durante dos mil años y ha permanecido entre la Jerarquía y a la vista de Shamballa, como el hombre-Dios, el Conductor de Su pueblo y "el Primogénito entre muchos hermanos" (Ro. 8:29). Todos los años el Cristo, en esta fecha, ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del BUDA. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de decidida aspiración, a fin de poder establecer la fraternidad y la unidad humana y espiritual, representando el efecto que produce en la consciencia humana el trabajo realizado por el BUDA y el CRISTO.
 
A través del trabajo de Meditación constante y persistente de muchos individuos y de grupos en todas partes del mundo, estos Festivales están logrando anclaje subjetivo (interno) en la consciencia de la Humanidad. Ellos representan un propósito divino básico que está estableciendo en el Planeta Tierra y en la Humanidad, el Plan de Dios, a medida que las diversas instituciones religiosas reconozcan y observen simultáneamente, cada una a su manera, el singular acercamiento anual del hombre hacia Dios y de Dios hacia el hombre. Este reconocimiento simultáneo es básico para la estructura de la nueva religión mundial.
 
Estos tres Festivales se celebran ya en todo el mundo, y si bien no están relacionados entre sí, son parte del Acercamiento espiritual de la Humanidad. Se aproxima el momento en que los tres festivales se celebrarán simultáneamente en todo el mundo, gracias a lo cual se logrará una gran unidad espiritual; los efectos de este gran Acercamiento, tan cercano hoy, se estabilizarán por la invocación unida de toda la Humanidad en el Planeta.
 
En estas fechas señaladas, es ideal y perfecta oportunidad para todos aquellos que deseamos ser copartícipes de estos trabajos mundiales, como SERVIDORES DE BUENA VOLUNTAD, para reunirnos todos, a la misma hora, los que puedan, personalmente, y los que no puedan, deben fijar la hora señalada y en sus hogares en un lugar cómodo, concentrarse y hacer las siguientes Invocaciones ( con la conciencia que estamos trabajando juntos con una red mundial de grupos para un mismo fin, el establecimiento del plan de Dios para la humanidad )

EL MANTRAM DE UNIDAD

Los hijos de los hombres son uno,
y yo soy uno con ellos.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no herir.
Que el dolor traiga la debida recompensa de Luz y Amor.
Que el Alma controle la forma externa, la Vida y todos los acontecimientos.
Y traiga a la luz el Amor, que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.
Que venga la visión y la percepción internas.
Que el porvenir quede revelado,
Que la unión interna sea demostrada;
Que cesen las divisiones externas,
que prevalezca el amor
Que todos los hombres amen.



LA GRAN INVOCACION

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
 
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
 
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
 
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal
 
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

Estas invocaciones no pertenecen a iglesia, institución ni persona alguna, pertenece a la Humanidad.
 
Mis hermanos, la finalidad de la Gran Invocación es "Restablecer el Plan de Dios en la Tierra". El término "restablecer" introduce la idea de un orden anterior a esta época que debe volver a su lugar, para que el Plan de Dios continúe manifestándose, pues el libre albedrío del hombre, quien ha detenido de alguna manera la continuidad, dedicándose a identificarse con lo externo, olvidándose de su divinidad. En clases posteriores les aclararemos esta parte. Ahora es muy pronto para hablarles de ésto. Esta Gran Invocación, los ayudará a desarrollar el discernimiento interno al que tanto énfasis le hacemos, porque es muy importante, ya que es uno de los sentidos del Alma que somos.