SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

sábado, 14 de septiembre de 2019

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA

PLENILUNIO DE VIRGO- 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Nota Clave: Yo soy la madre y el niño; Yo Dios, yo, soy materia.
Cualidad: Revelación Elemento: Tierra.


Por El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo 


El propósito central de la encarnación de la humanidad es redimir la materia y vestirla con las potencias del sol espiritual. 
La misión de la humanidad es convertirse en una avanzada radiante del sol espiritual, y actualmente estamos viendo a un número creciente de personas que estan empezando a responder a las sutiles emananciones del sagrado "Corazón del Sol".

Virgo concierne a las potencias de la Madre Tierra, pero el divino femenino no debería estar aislado y ser considerado únicamente desde el ángulo material. Simbólicamente Eva sostiene un bebe en sus brazos, que representa el principio Cristico - la energía del Amor que está siendo alimentada en este segundo sistema solar de Amor.
Esto nos revela, la importancia de los períodos de luna llena, donde somos atraidos y nos acercamos reciprocamente a la Jerarquia Espiritual Planetaria, en un momento en que las potencias espirituales del Sol fluyen sin obstrucciones hacia la tierra, con las influencias de las cualidades del signo zodiacal que corresponde a ese ciclo. Es este período de cinco días, de concentrado trabajo espiritual grupal, asistido por los maestros de Amor- Sabiduria y en especial, el día de salvaguardia (luna llena), que es de receptividad silenciosa, lo que recuerda a la Madre que nutre al Cristo niño, sosteniendo la esencia espiritual que fluye de los cielos al cáliz de la mente y el corazón, antes de irradiarla en la conciencia humana en los días de distribución que siguen, regenerando el aura de la Tierra con intención Amorosa.  

En la actualidad, la humanidad parece espiritualmente perdida, luchando con obstáculos y aprendiendo duras lecciones que un día producirán armonía y revelarán el amor que "subyace a los acontecimientos de los tiempos". Para eso es vital mantener la consciencia de la unidad en el trabajo y esfuerzo grupal, lo cual en el tiempo será el reflejo de la comprensión inteligente y amorosa, de que el objetivo de cada vida humana, planetaria o solar, debe expresar un proposito definido.

La Ley del Círculo gobierna toda vida manifestada, desde la más pequeña molécula hasta la Cabeza Divina. Cada expresión de vida es dotada con cierta cantidad de energía, según sus necesidades, y es por consiguiente dada la oportunidad de una vida mejor, con cada aspiración. Por lo cual, somos como toda manifestación de la vida, responsables por la Ley Cósmica de cada partícula de la preciosa energía sacada del Corazón de Dios. 
Esta energía de Luz, es el canal mediante el cual las vibraciones viajan, la distancia que cubre, depende de la intensidad con la que fue proyectada, pero siempre en su trayectoria de proyección y regreso, obedecen a la Ley del Círculo. Por lo tanto cuando completa el Ciclo y regresa al lugar de donde surgió, viene acompañada por un gran número de la energía de la misma cualidad de pensamiento y sentir de vibración con la cual inició su trayectoria.

Bajo la nueva dispensación, la atención del hombre y la mujer se está encaminando nuevamente hacia el Cristo dentro de su corazón. Le está indicado que eleve sus ojos a la perfección de su propio Arquetipo, hecho a la imágen y semejanza de Dios y se le está enseñando el poder de la Invocación mediante el cual, puede llamar a su Padre Eterno para que El lo regrese a su Divina Memoria Eterna y le revele "la Gloria que moraba en El en el principio, antes de que el mundo fuese".

Se está por escribir un nuevo capítulo en el gran libro de la vida espiritual; una nueva expansión de conciencia es un acontecimiento inminente; la humanidad puede reconocer la preocupación por la divinidad. 
El reconocimiento de estos conceptos espirituales superiores, de amor, vida y relación, fluctuando siempre en el fondo del pensamiento humano que están ahora a punto de ser expresados correctamente; el reconocimiento de la verdadera fraternidad entre los hombres, basada en la divina Vida Una, que actúa a través del alma una y se expresa a través de la humanidad una; por lo tanto el reconocimiento de la relación que existe entre la vida divina, en todo el mundo y la humanidad misma; el desarrollo de esa actitud espiritual, conducirá a las rectas relaciones humanas y a la paz mundial.

"Quería decirles que aquello que es verdaderamente hermoso y que vale la pena en la vida, está por lo general escondido profundamente en las minas más secretas. A menudo las gemas más raras están en lugares inaccesibles; así sucede también con los raros tesoros espirituales, tienen que ser desenterrados con el azadón del entendimiento y la sabiduría.
El Océano podrá tener el deseo de verterse así mismo en una taza, pero la taza no podrá contenerlo, por el simple hecho de que eso no está de acuerdo con su capacidad. De la misma manera, la Verdad se halla escondida en este cúmulo de conocimientos espirituales que nos dan la pauta para encontrar nuestro sendero de retorno a Dios.
¿Cómo podemos apoderarnos de esa verdad? Pues "VIVIENDO" estas enseñanzas durante cada día, tratando de realizarlas y hacerlas parte de nuestro ser".  

Desde Nuestro Corazón, La Paz y  El Amor del Maestro de Maestro, 
sea en tu Corazón.





HAGAMOS JUNTOS Y JUNTAS LA GRAN INVOCACION



Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y, cumplamos nuestra parte.









 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario