SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

jueves, 18 de julio de 2019

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA

PLENILUNIO DE CANCER - LUNA LLENA 17 DE JULIO
Nota Clave: Construyo una casa iluminada y en ella moro.
Cualidad: Estabilidad Elemento: Agua

                                                                                 
Por el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo 

Cáncer... abre la puerta a la experiencia humana... Cáncer permite que el alma
entre en el centro mundial llamado humanidad.
...La aparición objetiva de la forma mental que Dios ha creado, en la cual están
personificados Su deseo, Su voluntad, Su propósito y Su plan.
Esto es Manifestación, o Cáncer en actividad.

Las ideas... tienen que ver principalmente con eso que finalmente será, y son esos nuevos impulsos espirituales formativos y creativos que reemplazarán a lo viejo y construirán la “nueva casa” en la que vivirá la humanidad; ciclo tras ciclo y civilización tras civilización, la fresca corriente de ideas que afluyen han condicionado los lugares de morada del hombre y su modo de vida y expresión; por medio de estas ideas siempre-vivientes y siempre-surgentes, la humanidad pasa a algo mejor, más grande y más apropiado para la vida de la divinidad que lentamente se manifiesta.

Es absolutamente esencial que la voluntad-al-bien sea desplegada por los discípulos del mundo de manera que buena voluntad pueda ser expresada por el grueso de la humanidad. La voluntad-al-bien de los conocedores del mundo es la simiente magnética del futuro. La voluntad-al-bien es el aspecto Padre, mientras que buena voluntad es el aspecto Madre, y por la relación de estos dos la nueva civilización, basada en sólidas líneas espirituales (pero totalmente diferentes), puede ser fundada. Encomendaría este pensamiento a la conciencia de ustedes pues significa que dos aspectos de trabajo espiritual deben ser nutridos en el futuro inmediato, pues de ellos depende la más distante esperanza de felicidad y de paz mundial.


...sólo es posible indicar metas distantes... Pero aun una débil percepción de este vasto conglomerado de Fuerzas inteligentes y esta inmensa concatenación de estupendas “Intenciones” divinas servirá para aclarar la comprensión de que nuestro sistema solar (y por consiguiente nuestro planeta) es una parte de este vasto todo que se mantiene vivo por su “gracia”, fusionado por su voluntad y conservado por su “Intención”. Porque estas Fuerzas existen, existimos; porque persisten, persistimos; porque se mueven en la forma, en el espacio y en el tiempo, nosotros hacemos lo mismo

En Cáncer, Dios insufló en las fosas nasales del hombre el aliento de vida y el hombre se convirtió en un alma viviente. En esas palabras está fundada la relación que existe en la mente de Dios entre el espíritu (el aliento de vida), el alma (la conciencia) y el ser humano (la forma). Cuando el ser humano pasa alrededor del zodíaco de manera ordinaria, entra continua y conscientemente en la vida en Cáncer, la constelación bajo la cual la Ley del Renacimiento es aplicada y administrada.
Los dos factores de mayor importancia, durante la manifestación, son la conciencia que evoluciona y la vida que se manifiesta. Cuando esto se tiene en cuenta, se notará cómo a cada etapa sobre el camino puede vérsela completa como un reino en la naturaleza. Cada uno de estos reinos lleva adelante el aspecto conciencia hacia una mayor etapa de perfección, y demuestra una mayor sensitividad y responsividad a condiciones circundantes externas e internas que el reino precedente. Cada uno manifiesta una revelación más plena de la gloria interna y oculta.
Una de las principales ideas que debemos tener presentes es que para el propósito divino tienen igual nivel de importancia el reino humano, así como el desarrollo y avance evolutivo y espiritual de los reinos sub humanos de la naturaleza;  por lo cual el hombre y la mujer deben cuidar con consciencia su forma de relacionarse con estos reinos y comprender la responsabilidad que tienen con el logro de este objetivo como parte del propósito de la divinidad y el lugar que ocupan como humanidad en la cadena de Amor Universal que sostiene y cuida de la vida del planeta y su avance evolutivo de acuerdo al Plan de Dios bajo la irraduación de la Luz, El Amor y la Voluntad al Bien. Así cada mes y mediante la energía de la cualidad específica de la constelación que se irradia en la luna llena; conscientemente el Discipulo Mundial (la Humanidad), la reconoce como el momento para el trabajo de acercamiento espiritual, donde las energías están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la Humanidad y la Jerarquía, sirviendo al Plan de Dios para el planeta. Reflexionemos 
Pronunciemos Juntos y Juntas:


LA GRAN INVOCACION: Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y, cumplamos nuestra parte.


Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
mmsv1988 @ yahoo.es
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario