SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

lunes, 17 de junio de 2019

DIA MUNDIAL DE SERVICIO GRUPAL CON LA GRAN INVOCACION 17 DE JUNIO

Resultado de imagen para LA GRAN INVOCACION

DIA MUNDIAL PARA EL TRABAJO DE SERVICIO GRUPAL COMO HUMANIDAD CON LA GRAN INVOCACION - LUNES 17 DE JUNIO  



por El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. 

Nuestra Humanidad cada vez más consciente y comprometida en su responsabilidad como Discípulo Mundial, trabaja al unísono, concentrando su poder invocativo, para introducir en nuestro Planeta, las energías de la Luz, el Amor y la Voluntad al Bien, contribuyendo a fortalecer las rectas relaciones humanas, garantizando que se cumpla el Plan de Dios, que los maestros conocen y sirven,  

Nos invitamos a participar hoy lunes 17 de junio durante todo el día en un acto de invocación grupal, inmersos en un Gran Sonido de la Humanidad, donde nuestro deseo de servir y nuestra personalidad integrada y fusionada con nuestra propia alma, trabaje espiritualmente, visualizando la afluencia de la luz, el amor y la voluntad al bien, descendiendo sobre nuestro planeta, proyectando esta energía invocada para crear una red de luz que fortalezca la Paz y la Unidad entre toda la Familia Humana. Sintiéndonos en nuestro corazón y mente como parte de las voces que durante todo este día Recitan Conscientemente este Mantram para reorientar las energías actuantes en nuestro mundo y preparar las mentes y los corazones de los hombres y de las mujeres para el advenimiento de la Nueva Era. 

Con el fin de construir esta sociedad mundial interdependiente más justa, tenemos sobretodo necesidad de más luz, de amor y de voluntad espiritual. Todas las personas que orientan su voluntad al bien, en todas las partes del mundo, de todas las religiones y de diferentes vertientes espirituales, se unen para invocar estas energías utilizando una oración mundial, La Gran Invocación.

¿Quiere usted unirse a este trabajo por la paz, la redención y la curación, tanto mental, emocional, como física y espiritual, incluyendo la Gran Invocación en sus pensamientos, oraciones y Meditaciones?

La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres y mujeres aceptan innata y normalmente: 

La verdad de la existencia de una Inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios; 

La verdad de que detrás de las apariencias externas de la Vida, el Amor es el poder motivador del Universo;

La verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada el Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo;

La verdad de que el Amor y la inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios; 

Y finalmente, de que el Plan Divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.
 
¿Cómo Participar Individual o Colectivamente?: 

1. Concentrate elige un momento en el medio del ruido de la cotidianidad de tu vida para concentrarte y meditar sobre el contenido de este Mantram, visualizando como se proyecta hacia el planeta las energías invocadas.

2. Comienza  a participar de un trabajo mundial grupal en este día, donde cada cuarto de hora durante las 24 horas del día, en distintos lugares del planeta hombres y mujeres de buena voluntad proyectan hacia la humanidad las energías invocadas a través de La Gran Invocación. Conectate con esta realidad espiritual que se ha realizado desde 1952 como una practica en el planeta.

3. Unete en pensamiento y sentimiento con las otras personas que están alineadas en el mismo momento exacto que tú y, a continuación, con todas las personas del mundo que están utilizando la Gran Invocación en este día especial.

4. Reflexiona en la necesidad que la humanidad tiene de Luz, Amor y Propósito espiritual.

5. Visualiza las energías iluminadas y amorosas que pueden crear  la comprensión y el ambiente mental y emocional en el cual puedan florecer las correctas relaciones en nosotros mismos, en nuestras comunidades, en nuestras naciones y en nuestro mundo.

6. Utiliza La Imaginación Creadora para percibir la pulsación rítmica de la invocación inundando la atmósfera mental del planeta.

7. Sirve Amorosamente como canal de energía iluminada para proyectar las energías invocadas hacia el planeta y hacia toda la humanidad.  

8. Comparte esta información con tus amigos, familiares, conocidos y en tu mundo de relaciones a través de las redes sociales,para que cada vez, mayor cantidad de personas en el planeta puedan conocer de este trabajo grupal mundial de servicio.

9. Acompañanos todos los días a las 3pm a trabajar por nuestra Amada Venezuela con la Gran Invocación, proyectando su energía por el bien de nuestro Pais. 

10. Sigue cada día, cuando lo desees, lo recuerdes o tu Alma te lo pida, meditando con este Mantram La Gran Invocación, sosténiendo el Trabajo Grupal Mundial:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las
 mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz, Y selle la puerta donde se halla el mal. 

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan de Dios en la Tierra. 

Esta Invocación no es propiedad de ningún individuo o grupo en especial.  Pertenece a toda la humanidad.
Nota : Hombres primera acepción, a cada individuo de la especie Homo sapiens, sin distinguir si es masculino o femenino 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario