SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

sábado, 18 de mayo de 2019

ESTAMOS CONTIGO BIENAMADA VENEZUELA


                            
           FESTIVAL DE WESAK – PLENILUNIO DE TAURO
LUNA LLENA 19 DE MAYO DE 2019

                                                  Nota Clave: Veo y cuando el Ojo esta abierto, todo es luz 

                                                                     Cualidad: Iluminación Elemento: Tierra

 


Resultado de imagen para FESTIVAL DE WESAK




























                      Por el Amado Maestro Dhwal Kool. El Tibetano. Alice A. Bailey



En el momento de la luna llena, el Buda aparece en un distante valle en la región del Tíbet, trayendo una bendición que se propone no tanto confortar a la humanidad sino recargarla y empoderarla con una aspiración y vitalidad superior. En esencia, en el Festival de Wesak el Buda trae la bendición de Shamballa, que el Cristo, “Su hermano”, representando a la Jerarquía espiritual, recibe y sustenta “en custodia”, para liberarla dentro de la humanidad en el momento de la luna llena de Mayo para este año.

La energía de Shamballa es puro poder espiritual –la portadora de vida, la vida movilizando la energía de la voluntad hacia el bien. A través del retorno del Buda hacia la humanidad, año tras año durante muchos siglos, la evolución de la humanidad ha sido acelerada por la energía que trae el Buda, la cual es esencialmente Iluminación.

Este Festival de WESAK, tiene un profundo significado para los que están interesados en el BIEN de la humanidad y en el Plan de Dios. La intención o propósito principal de este Festival es que el BUDA mismo desde su elevado lugar y el bendito Señor Maitreya (Cristo entre los cristianos), han estado hace mucho tiempo en estrecha comunicación y colaboración a fin de que la familia humana pueda ser receptora de una posible afluencia de fuerza espiritual que hará cambiar la corriente de desesperación, depresión e incertidumbre actuales, e inaugurar así una era de paz y de cultura anímica o emocional en el mundo.
                 
El objetivo de la Paz mundial, llamado e invocado y deseado profundamente por todos los servidores espirituales sensibles y consagrados de la raza que tienden a establecer la BUENA VOLUNTAD sobre la Tierra como base para la vida futura y la expansión mundial, es la intención profunda y definida en este Festival. Mis hermanos, la tarea principal de cada uno de nosotros, en la actualidad, no consiste en luchar contra los poderes del mal y las fuerzas de la oscuridad, sino despertar el interés y movilizar en el mundo las Fuerzas de la Luz y los recursos de las personas de buena voluntad correctamente orientadas. No se opongan al mal. Organicen y movilicen al BIEN, y de esta manera, fortalezcan a los que trabajan para el bien, para la rectitud y el amor, así el mal tendrá menos oportunidad… Detrás de la escena se hallan los ASPIRANTES del mundo agrupados, trabajando silenciosamente entre sí y al unísono con la Jerarquía planetaria (la Gran Hermandad Blanca, Discípulos de Cristo)

          
Si tienen fe del tamaño de un grano de mostaza como dice la Biblia, sobre lo que les he dicho, si creen firmemente en el trabajo del Espíritu de Dios y en la divinidad del hombre, de la mujer, olvídense de sí mismos, y consagren todo su esfuerzo, desde este momento, a la tarea de colaborar en el esfuerzo organizado, a través de LA GRAN INVOCACION, con el fin de cambiar la corriente de los asuntos mundiales por medio de un acrecentamiento del espíritu de amor y de buena voluntad en el mundo durante este mes y el que viene.
               
La finalidad de LA GRAN INVOCACIÓN es “Restablecer el Plan de Dios en la Tierra”. El término “restablecer” introduce la idea de un ORDEN ANTERIOR a esta época que debe volver a su lugar, para que el Plan de Dios continúe manifestándose, pues el LIBRE ALBEDRÍO del hombre, de la mujer, ha sido quien ha detenido de alguna manera la continuidad, dedicándose a identificarse con lo perecedero de este mundo, olvidándose de su divinidad. 
              
 LA GRAN INVOCACION ha sido traducida en frases comprensibles y adecuadas de las antiguas palabras-formas de Cristo, traducción que nos costó mucho, siendo difícil adecuarla a la compresión de las mentes más elevadas como para las mentes sencillas, pues el propósito es que llegue a toda la Humanidad.  Reflexionemos.

 LA GRAN INVOCACION: Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y, cumplamos nuestra parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario