SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

viernes, 19 de abril de 2019

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


EL PLENILUNIO DE ARIES Y EL FESTIVAL DE PASCUA

Sábado 20 de Abril de 2019

Nota Clave: Surjo y desde el plano de la mente gobierno
Cualidad: Resolución   Elemento: Fuego


   Por El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Existe un punto elevado o interludio superior espiritual en el año, que se cumple durante los Festivales de Pascua en la luna llena de Aries, el Festival de Wesak o del Buda en la luna llena de Tauro y el Festival de Cristo en la luna llena de Géminis, que marcan el período en que el Buda y el Cristo con todos los miembros de la Jerarquía Espiritual Planetaria trabajan en colaboración estrecha para distribuir las energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien dentro de la Conciencia Humana.
Este año la Luna llena de Aries cuenta con dos momentos, por eso la energía adicional en esta etapa puede utilizarse para acelerar la respuesta de la humanidad al Plan de Dios. Aries es el signo de los principios, trae ese optimismo y un sentido de esperanza que siempre surge con el nacimiento de algo nuevo, tal como lo refleja el florecer, la renovación y el renacimiento de todo cuanto existe en la naturaleza. Es decir el inicio de la primavera.
El período de Pascua, como Aries mismo, se asocia con el tremendo poder de transformación que trae la muerte o, en el caso de la promulgación cristiana, con la crucifixión y el posterior renacimiento y resurrección. Esta experiencia transformadora en la vida de Cristo, es el eterno símbolo de la grandiosa y misteriosa fase en el Viaje del Alma, en que ésta se libera de una vez y para siempre de las cenizas de la vida de la forma, abriendo el camino para el alineamiento directo entre el espíritu y la materia.
Aries rige la mente, de allí su nota clave: Surjo y desde el plano de la mente gobierno. El principio mental es el que permite que la rueda dé vuelta atrás y que el individuo medite su camino y cambie su modo de vivir. El fortalecimiento de este control mental y su eventual estabilización es lo que finalmente permite que el individuo aquiete la mente y eventualmente, la luz del alma tome el control.
A medida que los velos que ocultan y separan los mundos invisibles de lo visible empiezan a desvanecerse, a medida que la humanidad aprende colectivamente a ampliar las rasgaduras de esos velos, la luz del alma y la energía de la voluntad al bien inundará el campo etérico del planeta y pondrá fin al condicionamiento y temor que hasta ahora se ha puesto sobre el significado de la muerte. Este significado es una de las grandes barreras entre el mundo tangible de las formas físicas y el reino espiritual del Alma..
El Cristo como el Alma humana debe ser liberado de su tumba y se le debe permitir volar libre y servir amorosamente a la Voluntad de Dios. La nueva religión mundial debe ser inaugurada, el trabajo iniciado debe ser completado y no se puede ignorar la necesidad de una humanidad invocativa. Una humanidad que avanza externamente inspirada por la buena voluntad hacia la irradiación de la Luz, el Amor y la Voluntad al Bien como principios y valores de esta época. En general todo el tema de la Pascua debe ser liberado de la tumba y su Verdad eterna resucitada
Debe haber comprensión del verdadero significado de la muerte, debe haber entendimiento de la iniciación como un momento de renunciación y de expansión de conciencia y debe haber comprensión de que la Divina Voluntad requiere de una fusión de la pequeña voluntad con la voluntad grupal. Todo esto fue experimentado por Jesús en la cruz y debe ser nuestra experiencia en la cruz del servicio grupal en el mundo. La comprensión de estas ideas es la base para que el Reino de Dios aparezca en la Tierra. De esto es lo que se trata el Festival de Pascua y éste su significado.
Hagamos el propósito de vivir cada día bajo la irradiación de la energía de la alegría como cualidad inspiradora, que libera al miedo, a medida que el temor se aleja. La alegría es el gran factor liberador en la vida de la iniciación humana, de allí los múltiples ataques a la vida mental del individuo, que lo someten a diario. La alegría a la que nos referimos está relacionada con la cualidad de Ser, de vivir en el aquí y el ahora, echando a un lado temores y preocupaciones, liberando el potencial subyacente y la oportunidad que cada momento contiene cuando es capturado y saboreado. El Alma vive en el eterno presente, en el momento, en lo eterno. Las divisiones del tiempo, no existen en el reino del Alma. A medida que cultivamos la cualidad de la alegría en nuestras propias vidas, comenzamos a intersectar los dos mundos sintonizando nuestra vibración con la del alma, permitiéndole fusionarse más plenamente con nosotros. De esta manera servimos como lo hace la Jerarquía.
Por eso durante este período extendido de Aries en nuestra vida planetaria, hagamos lo que nos corresponde para Irradiar la Luz de Alegría en cualquier circunstancia en la que nos podamos encontrar, recordando que el planeta es nuestro campo de acción, para el Servicio Espiritual.
 
REALICEMOS JUNTOS Y JUNTAS LA GRAN INVOCACIÓN.
(PERTENECE  A LA HUMANIDAD).

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.


Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
mmsv1988 @ yahoo.es
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario