SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

viernes, 22 de marzo de 2019

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


PLENILUNIO DE ARIES- FESTIVAL DE PASCUA
EQUINOCCIO DE PRIMAVERA- 21 DE MARZO 2019

Nota Clave: Surjo y desde el plano de la mente gobierno
Cualidad: Resolución Elemento: Fuego






 

Por. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Los tres festivales de luna llena de los signos de Aries, Tauro y Géminis son los momentos en que afluyen al mundo las fuerzas de restauración, iluminación y reconstrucción.
La mirada y los pensamientos de los hombres estarán fijos sobre la vida. Los conceptos de muerte y de voluntad de sacrificio; en la Nueva Era serán reemplazados por los de resurrección o de vivencia, de unidad y de servicio espirituales, que introducirán una nueva nota en la vida humana, trayendo esperanza y alegría, poder y libertad”.
La oportunidad de estas meditaciones de luna llena es crear una línea de ascenso y descenso con los centros planetarios superiores, una línea de vida que nos conecta con las ideas que nos mueven constantemente hacia una mayor síntesis. Contribuimos a crear inteligentemente y con propósito un cauce para las energías que conjuntamente vamos a invocar y que conscientemente distribuimos a la humanidad, vinculando la Presencia influyente que actúa a través de nosotros como Dios Inmanente, relacionando la parte individual con el todo mayor.
La luna llena de Pascua ocurre en la constelación de Aries, que transmite la energía de Poder y Voluntad. La voluntad está asociada con el Aliento de Vida, la fuerza energética que anima la vida en la forma, dando lugar a la conciencia e impulsándola a lo largo de su viaje evolutivo. Por lo tanto Aries es un signo de impulsos (bien sea por encarnar o por volver a la fuente de origen) y en este sentido simboliza los inicios y las consumaciones.
Aries está estrechamente en contacto con una de las estrellas de la Osa Mayor: “el Puntero”, es una gran “estrella de orientación”, porque a través de ella corre la facultad de unificar y producir la síntesis. Esta fuerza estimula la integración de la personalidad y su unificación con el Alma y a escala mundial, la unificación de la humanidad y su receptividad a la Jerarquía Espiritual.
Las influencias internas traen energías descendentes y restauradoras que se infiltran en la conciencia humana liberando las simientes de la esperanza y una nueva inspiración. El símbolo externo se ve en la llegada de la primavera al hemisferio norte, cuando la naturaleza viste su traje nuevo y el canto de los pájaros llena la atmosfera.


Aprovechemos los cinco (5) días de trabajo espiritual, consciente, durante los plenilunios, para contactar y participar activamente en el trabajo de servicio a la humanidad, acercándonos a la Jerarquía Espiritual Planetaria, para que cumplamos con el Pĺan de Dios, sirviendo como canales para irradiar Luz, Amor y Voluntad al Bien, fortaleciendo la Unidad de la entera familia humana. Reflexionemos.

 
HAGAMOS JUNTOS Y JUNTAS LA GRAN INVOCACIÓN.
(NO PERTENECE A NINGUNA INSTITUCIÓN, NI GRUPOS, PERTENECE  A LA HUMANIDAD).

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071

Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

mmsv1988 @ yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario