SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

jueves, 21 de febrero de 2019

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


PLENILUNIO DE PISCIS MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO 
  Nota Clave: Abandono el hogar del Padre y, regresando, yo salvo.
                                     Cualidad: Renunciación  Elemento: Agua

Por el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

“La Nueva Era de Acuario trae la energía  de la Voluntad viviente e iluminada, despertando la Conciencia y la Responsabilidad espiritual mediante la Sabiduría y el Amor de Cristo, fortaleciendo la Unidad e Integración de la entera Familia Humana”.










El ritmo de la luna llena es un tema increíble en el cual reflexionar. 
Cada mes, sin falta, durante decenas de miles de millones de años, la tierra permanece por un momento totalmente desnuda ante la plena y ardiente luz del sol. La luna que nos protege de la excesiva estimulación de esta luz, se aparta por un momento del camino. Para las personas de mentalidad esotérica, la belleza exterior de la luna llena significa un acontecimiento interno y una oportunidad para desempeñar una parte de un gran drama cósmico, así nuestra participación individual sea poco significativa.
El símbolo de Piscis es el de dos peces unidos por una línea que los conecta, lo que nos recuerda la dualidad inherente a la existencia humana. Personalidad y Alma, espíritu y cuerpo: dos puntos de identidad aparentemente contradictorios ligados en una relación mediante una línea inquebrantable. 
Desde la perspectiva de Alice Bailey, esta realidad del ritmo de la luna llena podría considerarse como nuestra sintonización con el aspecto significativo, lleno de propósito de la luz del sol. El baño del planeta con toda la potencia de los rayos del Sol, se convierte en el baño de la conciencia, de la mente y del corazón en el resplandor de Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser. Esto despierta nuestro sentido más profundo del propósito redentor de la Vida y despierta nuestro sentido intuitivo de que participamos en un drama cósmico evolutivo. Y esto nos ayuda a ver que más allá de nuestras pequeñas vidas se está llevando a cabo un ejercicio colectivo en  la CONCIENCIA HUMANA que tiene que ver con la sustancia de la mente y del corazón liberándose de las prisiones de la ilusión, el deseo, el idealismo y las creencias.
Dos de las imágenes más interesantes en la descripción que hace Alice Bailey del influjo de la energía de Piscis son las del médium y del mediador. Cuando el Alma es cautiva de la personalidad, la conciencia tiende a ser mediúmnica. En la vuelta más alta de la espiral, el médium se convierte en el mediador. Esta es la forma útil de entender hacia dónde se dirige ahora la humanidad al progresar en el camino del discipulado. La humanidad, el gran discípulo mundial.
El médium recibe la impresión sin ninguna forma de discriminación o control de dónde proviene esa impresión y no tiene la manera de interpretar o entender la impresión. El mediador es un trabajador creativo, consciente, que media entre diferentes estados o niveles de conciencia. Mediar es ser sensible a diferentes perspectivas y actuar para llevar diferentes puntos de vista a una relación útil.
Este proceso de mediación que busca la expresión de cualidades fundamentales como la buena voluntad, la justicia y la verdad se ven obligados a rechazar el tirón emocional que lleva fácilmente al temor, al nacionalismo o a la fuerte identificación racial que clasifica a las personas por su raza o clase para acentuar las diferencias.
La energía de Piscis le presenta a la humanidad el potencial para actuar como especie mediadora e intermediaria entre los reinos más elevados de la existencia y los reinos animal, vegetal y mineral. 
La familia humana está en proceso de aprender a cumplir con su papel mediador o intermediario, adquiriendo sabiduría a medida que aprende a conciliar las necesidades contradictorias de los diferentes grupos. De esta manera se explican las distintas experiencias y acontecimientos del mundo actual, donde cada grupo se define y actúa de acuerdo a su propia consciencia; se vincula con otros y otras internamente, espiritualmente y externamente para garantizar la manifestación de la luz, el amor y la voluntad al bien como principios esenciales en la humanidad para la manifestación de la Nueva Era de Acuario, aquí y ahora.
Mientras reflexionamos sobre la energía de Piscis durante este período de luna llena, múltiples son las formas en que la consciencia humana está obteniendo su capacidad para ser mediadora y construir activamente Rectas Relaciones Humanas. Y tengamos presentes estos agitados signos de desarrollo evolutivo, a la luz de una mayor Sabiduría y Propósito. (Extractos de La humanidad como mediadora. Festival de Piscis por Steve Nation. 2018) 
Asumamos pues conscientemente nuestro papel como humanidad que evoluciona internamente como un todo integrado y fusionado en la Energía de la Gran Fuente Universal, Dios, a través de la manifestación del Amor y la Sabiduría del Cristo. 


Reflexionemos.

Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.


 

HAGAMOS JUNTOS Y JUNTAS LA GRAN INVOCACIÓN.
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.



Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071

Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

mmsv1988 @ yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario