SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

martes, 22 de enero de 2019

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA



PLENILUNIO DE ACUARIO MARTES 22 DE ENERO DE 2019



Nota Clave: Agua de Vida Soy, vertida para los hombres sedientos
Cualidad: Renovación  Elemento: Aire


Nos han dicho que la luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía. Cada mes, las energías que afluyen traen las cualidades especificas de la constelación que influye en ese mes concreto; esas energías a medida que van afectando, consecutivamente, a la humanidad, van estableciendo “los atributos divinos” en la consciencia de los hombres. 

Como aspirantes y discípulos, intentamos canalizar la afluencia espiritual hasta las mentes y los corazones de los hombres y mujeres y, de esa manera fortalecer el vínculo que une el reino humano con el Reino de Dios.

Acuario es un signo en el que se ha hecho contacto con la energía de la universalidad. A medida que nos adentramos en la Era de Acuario, poco a poco esta potente energía esta más disponible para que la humanidad la exprese y experimente de diferentes formas.
Internamente, cada año bajo la influencia de Acuario, nos acercamos más al centro de poder, cuyo efecto principal será inducir a que se reconozcan la unidad esencial del hombre, su personalidad integrada y su alma o ángel solar unidos conscientemente; los procesos de participación y colaboración y el nacimiento de la nueva religión mundial, cuya nota clave será universalidad e iniciación.

Externamente, esta universalidad se expresa en los movimientos, ideas y principios que la humanidad plantea y debate, de manera cada vez más amplia y generalizada a nivel mundial, rompiendo antiguas cristalizaciones y paradigmas, que permiten crear nuevos y transformadores conceptos más solidarios, armónicos y liberadores para la entera raza humana, produciendo verdaderas transformaciones hacia las rectas relaciones humanas y la voluntad al bien.

La influencia dominante del Festival de Acuario estimula la capacidad espiritual del hombre para amar y servir a sus semejantes, para volverse inclusivo y compasivo, y para compartir sus propios recursos libremente y totalmente, tratando de satisfacer las necesidades reconocidas. Tal influencia es muy necesaria en un mundo en el que la humanidad ha cristalizado una condición de egoísmo y separatividad. A la larga nada puede resistir las potentes energías que se vierten a través de la constelación de Acuario. El estado Acuariano de conciencia, como fuerza penetrante en muchos hoy, puede estimular un cambio en la conciencia de toda la raza humana. La nota central para toda experiencia en la vida del discípulo influenciado por Acuario es la belleza de la vida grupal, el bien grupal y el servicio de grupal.  Reflexionemos.

Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

 
HAGAMOS JUNTOS Y JUNTAS LA GRAN INVOCACIÓN.
 
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071

Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

mmsv1988 @ yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario