SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

domingo, 25 de noviembre de 2018

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


PLENILUNIO DE SAGITARIO - 23 de Noviembre 2018

Nota Clave: Veo la meta. Alcanzo esa meta, y luego veo otra. 
Cualidad : Aspiración Elemento: Fuego



Desde el punto de vista de nuestra evolución planetaria sólo hay amor, buena voluntad y  voluntad al bien, la cual ya existe, y su verdadera, manifestación está ahora más cercana que en cualquier momento de la historia planetaria.

Etapa tras etapa, crisis tras crisis, de un punto a otro punto y de un centro a otro, la vida  de Dios progresa, dejando tras sí mayor belleza, al pasar de una forma a otra y de un reino a otro. Una realización conduce a otra; el hombre, la mujer, han surgido de los reinos inferiores y (como resultado de la lucha humana) también aparecerá el reino de Dios. Traer ese reino  es todo lo que hoy concierne verdaderamente a la humanidad, y todos los procesos vivientes del género humano están dirigidos a la preparación de cada ser humano  individual, a fin de pasar a ese reino. El conocimiento de que pueda haber  manifestaciones aún mayores que el reino de Dios, es inspirador,  pero eso es todo. La manifestación del reino de Dios en la Tierra, la preparación del camino para su gran Inaugurador, el Cristo, la posibilidad de la exteriorización de la Jerarquía en la Tierra, presupone para todos y cada uno, una tarea plenamente adecuada y algo por qué vivir y trabajar, soñar y aspirar.
Por Alice Bailey

Todos los seres humanos buscamos la misma cosa, la PAZ, ese sentimiento inefable de serenidad, de descanso activo, que nos libere de  las condiciones ambientales. Entre nosotros y esta Paz, existe un tremendo vacío que tratamos de rellenar a base de creencias, ideales,  dogmas y prejuicios, pero ¿es esto la realidad? ¿Es esto lo que se halla tras el intento de la búsqueda?

Después de porfiar en los vericuetos de mil caminos, nos damos cuenta  un día de que hemos salido constantemente de nosotros mismos (buscando afuera de nuestro mundo interior), enredándonos constantemente en la red artificiosa de aquello que nuestra  mente ha creado y uno reconoce finalmente, después de una tremenda etapa de sufrimiento, que nunca debimos salir de nosotros mismos pues allí, dentro del corazón, se halla el asiento de la PAZ que tan  añorantemente buscamos.

Hemos creado un sinnúmero de estructuras de todas las tipologías posibles, religiosas, políticas, sociales, etc., y hemos hecho más todavía para apartarnos del Ideal. Hemos establecido una lucha cruenta contra  todas las demás estructuras que otros construyeron y este ha sido el  morbo, la causa del malestar creciente del mundo, de las crisis  sicológicas dentro de la humanidad, de este incesante fluir a través de múltiples ilusiones buscando la verdad.

Es por tanto necesario, si nos damos cuenta de esta situación mundial que todos hemos creado, que rectifiquemos nuestra actitud, que dejemos  de crear estructuras basadas, sea en la esperanza o sea en el miedo,  sabiendo que existe una Ley única para todo, que a todos nos unifica y que por tanto no pertenece a ninguna estructura, sea de la clase que sea.  ¿Qué puede existir entre nosotros y la Paz, salvo la Paz que está en nuestro corazón?. Reflexionemos.

Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

 
HAGAMOS JUNTOS Y JUNTAS LA GRAN INVOCACIÓN.
(NO PERTENECE A NINGUNA INSTITUCIÓN, NI GRUPOS, PERTENECE  A LA HUMANIDAD).

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071

Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

mmsv1988 @ yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario