SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

miércoles, 24 de octubre de 2018

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


PLENILUNIO DE ESCORPIO - 24 DE OCTUBRE 2018
  Clave: Guerrero soy y de la batalla emerjo triunfante 
 Cualidad: Valor     Elemento: Agua





REFLEXIÓN SOBRE “LA GRAN INVOCACIÓN”  -


Por: El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo


La Gran Invocación es un Mantram Solar, proyectado por la Jerarquía Espiritual Planetaria, La Gran Hermandad Blanca, los Maestros Ascendidos, para reorientar las energías actuantes en nuestro mundo y preparar las mentes y los corazones de los hombres,  mujeres, etc., para el advenimiento  de la Nueva Era. Es netamente de carácter mental y por lo tanto invocativo. Fue el Amado Maestro Djwhal Khul, Uno de los Grandes Seres, de la Gran Jerarquía espiritual planetaria, allegado a Cristo y a Su Obra, y conocido con el sobrenombre de El Tibetano, Quien trajo a la Humanidad, mediante su condiscípula, este Mantram sagrado de redención...

La Gran Invocación es una Oración preciosa que nos hace sentir la belleza y sencillez del significado profundo y extraordinario que tiene para la Humanidad su manifestación en el mundo, y la redención que ella, La Gran Invocación, trae para la humanidad tan necesitada de amor y paz.

Como ustedes se darán cuenta, en esta Invocación se tienen en cuenta tres absolutos factores o cualidades sicológicas: la Luz, el Amor y el Poder, es decir, la inteligencia, el sentimiento y la voluntad, y tres grandes Centros planetarios a través de los cuales tienen adecuada expresión: la Humanidad, la Jerarquía, el Centro planetario del Amor con Cristo como inspiración y guía, y el Centro en donde la Voluntad de Dios es conocida.

Lo que interesa evidenciar a través de todos estos comentarios acerca de La Gran Invocación, es la actuación constante de La Gran Ley de Fraternidad que rige en todos los mundos y en todos los Sistemas planetarios dentro del Cosmos Absoluto. Esta Ley de Solidaridad hizo posible La Gran Invocación que, al ser recitada oral o mentalmente por muchos seres humanos, pone en vibración ciertos elementos dévicos (ángeles) dentro de los éteres capaces de transformar el mundo en términos de realización, poniendo en relación las mentes de los hombres, de la humanidad con la mente de Dios a través del Señor Buda, punto iluminado y centro de iluminación dentro de la humanidad.

La Meta final de este triple proceso es “el Restablecimiento del Plan de Dios en la Tierra, lo cual sólo será posible si se “sella la puerta donde mora o se halla el mal”. El triunfo del Bien constituye el fuego mismo del propósito de la Divinidad y la evolución  planetaria en todos los niveles, desde el material más denso  al espiritual más elevado y sutil, responden a ese Propósito esencial con la reafirmación constante del poder ígneo que arde  en sus misteriosas entrañas y constituye la garantía del éxito final, venciendo todos los obstáculos y “enderezando constante  y persistentemente los caminos del Señor”.

El término “restablecer el Plan de Dios en la Tierra, introduce la idea de una humanidad anterior (la infancia etérica de nuestra propia humanidad). Interesa, sin embargo, que nos demos cuenta de las implicaciones de la palabra “restablecer”, que significa en nuestra presente reflexión editorial, “volver a vivir la existencia arquetípica de las primeras humanidades y compartir nuevamente con los ángeles el destino divino de perfección que es la meta de ambas evoluciones”.

Continuar será en otro momento oportuno. Reflexionemos.

HAGAMOS JUNTOS Y JUNTAS LA GRAN INVOCACIÓN.


Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071

Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

mmsv1988 @ yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario