SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

sábado, 22 de septiembre de 2018

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA

PLENILUNIO DE LIBRA  LUNES 24 DE SEPTIEMBRE 2018
 Nota Clave: Elijo el camino que conduce entre las dos grandes líneas de fuerza 
Cualidad: Yo Soy El Equilibrio   Elemento Aire 




 

REFLEXIÓN PARA RADIO NACIONAL DE VENEZUELA

13 de Septiembre de 2018

Por: Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

Vivimos tiempos de retos, de crisis;  tiempos de iniciación  de nuevas y más amplias  dimensiones de conciencia y conocimiento. Esta Era de grandes cambios  cuya característica es el Despertar  Espiritual y el Despertar de la Conciencia en una espiral más abierta, en la vida, el hombre, la mujer, están buscando respuestas a las inquietudes que surgen  de su interior, de su alma, y sienten la necesidad de conocer el por qué de su  existencia en medio de una inmensidad de mundos que les impresiona, al vislumbrar su pequeña y a la vez grandiosa parte en la evolución diaria y cósmica.

Muchas son las filosofías, las religiones y muchas  escuelas  espirituales y esotéricas, hay en el mundo. La Sabiduría eterna, tratando de hacer  comprender al hombre, a la mujer que todos los “caminos” y todas las “enseñanzas espirituales” lo conducen a que debe primero tratar de conocerse a sí mismo, para entonces, tratar de comprender el Propósito del Plan de Dios para la humanidad como un todo, a través de la Creación, y su propia parte en ese Plan.

La principal característica de la humanidad es la sensibilidad inteligente a la impresión. Debido a esto, la humanidad  es el principal  agente creador en nuestro planeta. 

De acuerdo a las enseñanzas de la SABIDURÍA ETERNA, estos  son “los tiempos más increíbles” debido a la estrecha relación de las Fuerzas espirituales acercándose y materializándose  cada vez más, con la humanidad para una nueva revelación…

La forma física (nuestro cuerpo) evoluciona así como la conciencia. A medida que la conciencia se expande, la humanidad va avanzando hacia nuevas áreas de  comprensión espiritual y reconocimiento de la necesidad de rectas relaciones  en todos los niveles y en todos los reinos de la naturaleza. Por eso, es necesario pensar, hablar de integración, de unidad, de conciliación, de diálogo de las ideas; buscando  -por encima de las apariencias negativas, que son los intereses separatistas, de la nación y de los poderes materiales del mundo que nos pretenden imponer- es necesaria la unión, la integración  de nuestra Venezuela Bolivariana, más allá de las individualidades. Pensar en colectivo, en la UNIÓN,  como se espera…

Porque parte del Plan de Dios para la Humanidad, es la UNIÓN DE LOS PUEBLOS, DE LAS NACIONES, DE LA HUMANIDAD (la diversidad dentro de la UNIDAD), que como un todo, conforman el Cuerpo físico  de Cristo, y en una visión más amplia, conformamos un “Órgano físico del “Cuerpo de Dios”, el Ser en Quien vivimos, nos movemos y tenemos la vida, tenemos el ser. (Estamos hablando del Principio de Analogía…).

El Propósito HOY, del Plan de Dios, en esta época y etapa, es el desarrollo  objetivo y concreto del cuerpo mental en nosotros, de nuestra mente, para que aprendamos a conocerLe personalmente, sin intermediarios…La Vida es espiritual y material: lo espiritual es eterno e imperecedero, lo material es perecedero.

Reflexionemos…

Desde mi corazón, la Paz y el Amor de Cristo Jesús, sea en tu corazón.



 Hagamos Juntos,  LA GRAN INVOCACIÓN:

 
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071

Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

mmsv1988 @ yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario