SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

domingo, 26 de agosto de 2018

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


PLENILUNIO DE VIRGO 2018
Nota Clave: Yo soy la madre y el niño. Yo, Dios, yo,soy materia 
Cualidad: Revelación    Elemento : Tierra 










 “Fragmento de un Mensaje de la Guía Espiritual…”

Por: El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. N.G.S.M.

NOTA CLAVE: “Somos (cada uno de nosotros, la Humanidad) un espíritu que se renueva a sí mismo. Nadie puede darnos aquello que somos nosotros y que sólo nosotros debemos conquistar”

Mis Hermanos, Hermanas. La Reflexión de hoy es un mensaje especial que se recibió para todos los pueblos de América que luchan por la Libertad, la Buena Voluntad, la Paz mundial, el Amor y la Solidaridad entre los Pueblos…

Por favor, pongan mucha atención al significado de las palabras y del texto en total. Dice así:

“…Porque todos están siendo estimulados vía interna (espiritual) por miembros poderosos de la Gran Fraternidad espiritual, más allá de su juicio.

Porque de una u otra manera ustedes se han entregado al trabajo creador, hace  mucho tiempo, están siguiendo fielmente las reglas insignes que no varían a través del tiempo ni de las épocas trascendidas, que es el Amor por el Ideal, que  es el Amor por todo cuanto les rodea, que es un canto supremo de Libertad…

Y mucho de lo “bueno” (aunque no lo parezca), que está ocurriendo en su país, este gran país hermano, viene porque ustedes han trabajado internamente. Y ahora se recogen los frutos de la acción.

No permitan que alguien les arrebate la Libertad, que si sus grupos se separasen ahora que han establecido la unidad, repercutiría en el ámbito nacional, dificultarán la Obra  de la Jerarquía y el Cristo para este gran país. Hay que ser consecuentes, hay que tratar de continuar trabajando, cada cual dentro de su grupo respectivo.

Deben saber que su trabajo es valioso para el Plan de Dios y para suavizar las asperezas de la misión de Cristo para Ustedes como nación, y para toda la humanidad. Sus diferenciaciones, como lo hacen los Maestros de Sabiduría que trabajan según normas distintas, según técnicas completamente diferentes; pero, sin embargo, el resultado siempre es la Evolución de las razas, de los reinos, de las especies, de los planos (de conciencia), de las rondas, de todo cuanto constituye nuestro esquema terrestre.

Sean ustedes consecuentes, continúen trabajando por favor. No se desunan que lo que Dios ha unido, que el hombre no pueda jamás separar.

Reflexionemos…

Desde mi corazón, la Paz y el Amor de Cristo Jesús, sea en tu corazón.


Hagamos Juntos,  LA GRAN INVOCACIÓN :

 
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071

Movimiento Mundial de Servidores a la Vida

mmsv1988 @ yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario