Nota Clave: Abandono el Hogar del Padre y, regresando, yo salvo.
Cualidad: Renunciación Elemento: Agua
DANDO GRACIAS A DIOS…
Por: M.M.S.V. Alma Grupal
Ante todo, nos dirigimos con todo nuestro corazón y mente a Dios que mora en nuestro interior, en nuestro corazón, dándole nuestra más profunda gratitud y amor por iluminar las mentes y los corazones de los venezolanos para que se siga dando la continuidad de este “glorioso proceso revolucionario”, que como un perfume de amor y fraternidad impregna a toda la América Latina y al mundo, para que se siga manifestando y cumpliendo su Plan divino con la Nueva Dispensación que está entrando o la Nueva Era…
Queremos decir que no se puede construir sobre ruinas, las cuales son esta oposición mentirosa enferma de egoísmo, que tiene contagiada a más de la mitad de sus seguidores dormidos o inconscientes, que no están con este proceso libertador y liberador… Es necesario que se “ponga la casa en orden” para que sigamos avanzando hacia las luces del amor, la solidaridad, integración y libertad… No se puede poner vino nuevo en odres viejos porque se rompen y se pierde la cosecha…”
Cuando las acciones se hacen, se acometen con amor, honestidad, pensando en el Bien del país, de la mayoría que continuamente demuestra su posición de libertad, trabajo y paz, estas acciones son bendecidas por Dios. Inexorablemente la Vida es dual, y no podemos evitar que la otra parte de la dualidad, que conocemos, se revele y utilice toda su capacidad de acción para contrarrestar los cambios que por ley cósmica o de Dios estamos viviendo y que se extiende a toda la humanidad por medio de la necesaria evolución. CONFIEMOS EN DIOS y todo lo malo pasará…
Ya es hora que se asuma el mando PARA que todas las fuerzas del país ocupen su lugar para que todos vivamos en paz y en armonía construyendo la Nueva Patria socialista la cual incluye a todos los venezolanos y a toda la América.
LA GRAN INVOCACIÓN:
“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de la humanidad, Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de la humanidad, Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de la humanidad, el Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la Tierra.
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida - mmsv1988@yahoo.es Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario