SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

martes, 28 de junio de 2011

Se está repitiendo la historia hoy-reflexión


Todo ser humano nace o viene a este mundo con una misión que cumplir que ninguna otra persona lo puede hacer, como caminar, comer, aprender, etc. Cuando el Amado Nazareno vino al mundo físico, como todos nosotros, la humanidad, El vino al mundo para traer la nueva Dispensación espiritual, porque en ese tiempo se había materializado la humanidad, tanto, que casi sobre-pasó la medida establecida por el Plan de Dios, por eso vino El, el Gran Avatar o Gran Maestro de Maestros a redimir a la humanidad: CRISTO - JESÚS.

Cuando los poderes del materialismo de aquella época (léase: poderes económicos, religiosos, etc.), se dieron cuenta de la misión de Cristo-Jesús, le hicieron la guerra: lo insultaban, lo llamaban loco, confabularon contra El, tenían tanto poder en dinero, que lo llevaron a la cruz, una muerte que en ese tiempo se estilaba. 



Hoy, después de más de dos mil años, fin de un ciclo, fin de una Era y comienzo de otro ciclo, de una nueva Era…. La Era de Acuario, surgen en el mundo nuevos personajes, cumpliendo la misión que Dios les encargó para esta nueva Era y se está repitiendo lo mismo de hace dos mil años. Los insultan, los calumnian, los quieren matar, satanizan, etc.; por qué? , porque traen la nueva dispensación para esta nueva era: fraternidad, igualdad, solidaridad, el bien para todos por igual, extensivo a toda Latinoamérica y por supuesto, extensivo a todas las naciones del mundo.
 
Hoy, estos nuevos personajes que se manifiestan en el mundo y que todos conocemos, tienen pueblos despiertos y conscientes, pueblos con experiencia en sufrimientos y sacrificios, pueblos leales e inteligentes, que no se dejan manipular y que se mantienen fieles a sí mismos y a su nación. El amado Nazareno no tuvo la misma suerte, pues el pueblo que le seguía fue manipulado y envenenado, se volvió contra El. Y lo mataron… 

Lo que nos dejó dicho Bolívar: “Nos hacen fracasar más por la ignorancia que por la fuerza”.

Reflexionemos y vayamos más allá de este mundo perecedero, las cosas de Dios son las eternas e imperecederas para la entera raza humana. Los intereses creados de los poderes del mundo, se han guardado muchas verdades que Cristo Jesús nos dejó para que cumpliéramos las pautas que Dios nos mandó. Hoy tenemos una nueva oportunidad. Fortalezcamos nuestra conciencia, la unión y hagamos todo el esfuerzo positivo cada día en bien de toda nuestra nación y seamos el ejemplo y la esperanza del mundo. No debemos fracasar.

LA GRAN INVOCACION………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario