SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

jueves, 28 de junio de 2018

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA

PLENILUNIO DE CANCER - JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018
       Nota Clave: "Construyo una casa iluminada y en ella moro".            
                                                                                       Cualidad: Estabilidad. Elemento: Agua.





Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
Una nueva Humanidad que surge del Despertar de la
Conciencia Grupal.
Julio Ferreras – NGSM
 Ginebra. E.A.
Una Nueva Humanidad está dando sus primeros pasos lentamente, en nuestro planeta y en esta era de Acuario, en medio de grandes contradicciones, crisis y problemas que aquejan a la humanidad actual (ineludibles, por otra parte, en todo desarrollo), y solo puede alcanzar su objetivo a través del despertar de la conciencia grupa!, que no es sino el desarrollo del impulso de integración y de síntesis. Previamente la humanidad ha vivido (y sigue viviendo aún, en su gran mayoría) en la autoconciencia que, si bien le ha servido al hombre para desarrollar su individualidad como persona humana, única e irrepetible, le ha llevado a sentirse separado y aislado, a un estado de soledad, de impotencia y de inseguridad, de que habla E. Fromm, en su libro "El miedo a la libertad".
De ahí han surgido la conciencia de separatividad, el desarrollo del yo inferior (egocéntrico, individualista, con sus instintos más primarios), y su apego al mundo material. Todo ello ha supuesto, por la propia evolución del hombre, una búsqueda -quizás más inconsciente que consciente- de su propia esencia y del sentido de la vida, pero una búsqueda, al fin. Llegado a este punto, en que el hombre no se ha encontrado aún a sí mismo, ha de emprender una nueva búsqueda, pero, esta vez, de lo que constituye esencialmente la nota clave de nuestro orden universal: la unión, la síntesis y la integración. Ese es el instinto inherente a todo el universo, y esta humanidad, en este momento único en toda su trayectoria evolutiva, está percibiendo su presencia y su energía, la llegada del Plan divino. El cónclave convocado por los Hermanos Mayores de la raza, alrededor del año 1500 d. C., tuvo como objetivo, precisamente, determinar cómo se podría acelerar ese impulso de integración.
La conciencia de unidad y de síntesis está comenzando a aparecer, por un imperativo del orden universal, en diversos aspectos de la vida humana. Está naciendo una Nueva Humanidad que se considera a sí misma como una familia humana y que está propiciando la comprensión y el amor entre todos los seres, de ahí estos hechos:
- Los descubrimientos de la ciencia moderna, que están revelando la unidad esencial de la naturaleza y de la vida.
- La tendencia cada vez mayor hacia la integración, la fusión y la síntesis en la humanidad, como un medio de supervivencia y de desarrollo global, desde las ciencias a las artes y desde la política a la economía, etc.
- La aparición de medios cada vez más interconectados e interdependientes, como Internet y la Informática en general, que nos acercan al hecho de que "todo es de todos".
Uno de los eventos, que están revelando las investigaciones en varias disciplinas científicas, en especial en la física moderna, pero también en la psicología, la biología y la neurociencia, es la unidad básica del universo, es decir, la tendencia de todo lo que existe en la naturaleza hacia la unidad y la síntesis, formando parte de la esencia de la vida misma, como un impulso latente en cada célula y en cada átomo. Solo se puede comprender el mundo a partir de la unidad y la síntesis, lo mismo que solo comprendemos el lenguaje, sea hablado o musical, cuando logramos unir las palabras o las notas entre si, no aisladamente, sino en síntesis.  Reflexionemos y Hagamos Juntos:
 

LA GRAN INVOCACION
 
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071 
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida 
mmsv1988 @  yahoo.es  
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario