SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

viernes, 27 de abril de 2018

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


FESTIVAL DE WESAK

                                                                      PLENILUNIO   DE   TAURO  29 de abril 2018
    Nota Clave: Veo, y cuando el Ojo está abierto, todo es luz.
Cualidad: Iluminación  Elemento: Tierra 


 Por el Amado Maestro Djwhal Khul. El Tibetano. Alice A. Bailey.


(…) La palabra “espiritual” no se refiere a los asuntos religiosos. Toda actividad que lleva al ser humano a cualquier forma de desarrollo –físico, emocional, mental, intuicional, social-, si es superior a su estado actual, es esencialmente de naturaleza espiritual, e indica la vivencia de la divina entidad interna. El espíritu del hombre es inmortal, perdura eternamente, progresa gradualmente etapa tras etapa en el Sendero de Evolución, desarrollando firme y sucesivamente los aspectos y atributos divinos.       
(Libro: “La Educación en la Nueva Era, de Alice A. Bailey).
         
Desde el punto de vista de las realidades espirituales, el más grande de los acontecimientos y el que mayor efecto tiene sobre la raza humana, es el FESTIVAL DE WESAK. Su influencia siempre ha estado presente, aunque desconocida por la mayoría. Ahora debe ser reconocida y utilizada conscientemente. Las Fuerzas de la iluminación espiritual están activas durante este Festival, que se celebra todos los años, en la Luna Llena de Tauro. Mes de Mayo o Abril. En la Primavera. Estas fuerzas espirituales emanan del Corazón de Dios; se relacionan con la comprensión divina y pueden alcanzar y fortalecer a aquellos que aman y sirven a sus semejantes. Es el FESTIVAL DE ORIENTE, donde el AMADO BHUDDA, Gautama, hace su aparición espiritual en el mundo interno de los buscadores de las Verdades eternas…
        
El Festival de Cristo es el Festival de Occidente y lo celebramos en el mes de Junio, en la Luna Llena de Géminis. BHUDDA y CRISTO están trabajando juntos con el fin de acercar a la humanidad receptiva al influjo de las fuerzas espirituales, que son de utilidad en la presente crisis mundial que padecen todas las naciones del mundo hoy día, e inaugurar la Nueva Era de Paz en que la Humanidad tenga tiempo y oportunidad de intensificar su contacto con las realidades espirituales. BHUDDA viene este año personificando a la Fuerza que puede estimular a la humanidad para que enfoque su “intensión masiva” y lleguen, simbólicamente, “al oído y al corazón” del Avatar, “el Jinete del Lugar Secreto” (del que habla la Biblia) que ayudará a la humanidad para su alivio y salvación, estimulando la Presencia, de los Señores de la Liberación…
  
En ambas Lunas Llenas debería llevarse a cabo un servicio efectivo. El BHUDA no necesita ser invocado. Vendrá. Pero el Espíritu de Invocación necesita de la evocación de la Humanidad. Si el llamado surge con suficiente fuerza desde los pueblos del mundo, BHUDDA y CRISTO avanzarán al encuentro de la Humanidad… Reflexionemos.
 
LA GRAN INVOCACION: Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.



Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071 
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida 
mmsv1988 @  yahoo.es  
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario