SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

miércoles, 1 de febrero de 2017

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA - PLENILUNIO DE ACUARIO 10 DE FEBRERO 2017

LA LEY DE RECTAS RELACIONES HUMANAS
             Por: “Grupo de Meditación para la Nueva Era”

fusiono mi luz con la de ustedes, acrecentando la eficacia de vuestro servicio;
mezclo mi amor con el amor del alma que fluye hacia cada uno de ustedes,
profundizando así la relación del amor entre todos y cada uno.

Maestro D.K.
 
Tenemos a varios billones de seres humanos como vecinos –vecinos que no comparten la misma calle, pero que están puestos en íntimo contacto con nosotros y entre sí, debido a los métodos modernos de vida, lo que hace que realmente sean “vecinos”.

Ello significa que Las Rectas Relaciones Humanas deben ser de principal importancia en la Nueva Era en que estamos entrando; existiendo también otro factor –este acrecentado contacto ha tenido lugar en muy breve tiempo, comparándolo con los prolongados períodos de cambios, graduales por los cuales la vida se ha desarrollado en el pasado. Repentinamente, las distancias que separan a un pueblo de otro han sido disminuidas; lo que acontece en otras partes del mundo lo vemos y oímos desde nuestros propios hogares; hemos adquirido costumbres que nos hacen depender económicamente de los pueblos de casi todos los países y tales cosas obligan a adaptarnos. Conscientemente o no, nos vemos forzados a cambiar nuestras actitudes, a pensar en nuevas dimensiones, a expandir nuestra conciencia tan rápidamente como la ciencia está haciendo avanzar a nuestra civilización, siendo esta una nueva exigencia algo excesiva para la naturaleza humana.

Sin embargo, debemos reconocer que tales circunstancias externas nos obligan por fin a aceptar esas relaciones que son nuestra verdadera herencia como seres humanos. Dichas relación constituye la base de nuestra existencia, y no sólo un ideal para vivir armoniosamente ni una necesidad para sobrevivir, son una realidad de la naturaleza. Estamos indisolublemente unidos, creciendo juntos en el gran drama de la vida que se está desarrollando sobre nuestra tierra. Estamos en continuo contacto recíproco, no sólo socialmente y en el plano físico, sino también por las corrientes interpenetrantes de nuestros pensamientos y nuestras emociones. Somos parte de un todo, igual que las células de nuestro cuerpo –cada una es una unidad, sin embargo también forman parte de una forma mayor. Somos miembros de nuestra familia, ciudadanos de nuestro país, pertenecemos a nuestra nación y regidos por la misma ley- somos unidades dentro de la raza humana.

La consideración de esos hechos nos permite ver el amplio campo en el cual la Ley de Rectas Relaciones Humanas tiene su lugar y función. No es una ley para regir únicamente nuestro correcto contacto con los demás, sino una regla básica de todo el organismo de la vida, y su campo lo constituye la zona en que vivimos, es decir, la expresión práctica externa y el sentimiento, la actitud y el pensamiento internos.

Debe reflexionarse sobre varias cualidades al realizar un estudio sobre las Rectas Relaciones Humanas. El sentido de responsabilidad, comprensión, compasión, amor e inofensividad son eslabones en la cadena de rectas relaciones, que deben ser forjados en nuestros corazones. Este es nuestro problema básico, el establecimiento de esa correcta actitud dentro de nosotros mismos que liberará la afluencia de rectas relaciones, derribará barreras y permitirá que se expanda y llegue a la vida de los demás.

Hemos tenido muchos exponentes de Rectas Relaciones Humanas a través de las épocas. Muchos grandes pensadores las han enseñado de una u otra manera, y todos los que han trabajado por la libertad humana, la libre y correcta asociación recíproca de los hombres, han ayudado a encauzar las corrientes cruzadas y las relaciones confusas que con frecuencia han sido el resultado de los distintos niveles de nuestra civilización y cultura.

Es una idea maravillosa pensar que somos una sola familia humana, aunque su comprensión haya sido detenida por el necesario crecimiento del individualismo y de la autoafirmación; ahora nos hallamos en un punto en que puede comenzar a lograrse el delicado equilibrio entre la individualidad y el todo. La Ley de Rectas Relaciones Humanas se ocupa de la inteligente participación en ese todo; la aceptación irreflexiva o el antiguo “Instinto de rebaño” no tiene participación en las actitudes de la Nueva Era. Como individuos desarrollados trataremos de encajar, en el futuro, a los pequeños entes personales, en el rompecabezas de la vida de la humanidad una, y se pide a aquellos que están tratando de ayudar a establecer la Nueva Era que colaboren inteligentemente con esta Ley de Rectas Relaciones Humanas.  Reflexionemos.



LA GRAN INVOCACIÓN: Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes humanas, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones humanos, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y que todos cumplamos nuestra parte.
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida -- mmsv1988@yahoo.es

Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario