El día 03 de Junio de 2012, celebramos el último de los tres Festivales espirituales: el Festival de la Buena Voluntad, conocido también como el Festival de la Unificación. También es llamado, simplemente, el Festival del Cristo, y de la Gran Invocación.
Para este día, se espera que todas las personas sensibles y que aman a la Humanidad, a cualquier hora del día, se aparte a un sitio aislado y en silencio, se une mental y emocionalmente a toda la humanidad, y con todo el corazón y toda su mente, sentir que toda la humanidad son nuestros hermanos y que somos hijos de Dios, del mismo Padre. Con reverencia y devoción, atentos al significado de cada palabra, decir, en silencio o en voz alta, el Mantram de Unificación :
Si este “trabajo por la Humanidad” se hace en grupo, familia o particular, es mucho mejor, el poder espiritual que se desarrolla es inconmensurable.
En este día, en los planos espirituales se unen a todas las personas que hacen este servicio de amor a la humanidad, la colaboración del Buda y el Cristo para la liberación de las potentes energías espirituales en el momento del Festival de la Buena Voluntad –La luna llena de Géminis, para fortalecer la Paz, la Fraternidad y la Liberación de la entera raza Humana.Para este día, se espera que todas las personas sensibles y que aman a la Humanidad, a cualquier hora del día, se aparte a un sitio aislado y en silencio, se une mental y emocionalmente a toda la humanidad, y con todo el corazón y toda su mente, sentir que toda la humanidad son nuestros hermanos y que somos hijos de Dios, del mismo Padre. Con reverencia y devoción, atentos al significado de cada palabra, decir, en silencio o en voz alta, el Mantram de Unificación :
Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos
trato de amar y no odiar; trato de servir y no exigir servicio
trato de curar y no herir.
Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa, la vida, y todos
los acontecimientos;
y traiga a la luz el amor que subyace en todo
cuanto ocurre en esta época.
Que venga la visión y la percepción interna.
Que el porvenir quede revelado.
Que la unión interna sea demostrada.
Que cesen las divisiones externas.
Que prevalezca el amor.
Que todos los hombres amen.
Y cumplamos nuestra parte
proyectando a toda la humanidad sus valores. Si este “trabajo por la Humanidad” se hace en grupo, familia o particular, es mucho mejor, el poder espiritual que se desarrolla es inconmensurable.
Que la paz y el amor de Maestro de Maestros sea en tu corazón
Pagina principal
No hay comentarios:
Publicar un comentario