SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

domingo, 7 de junio de 2020

ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA BOLIVARIANA


DIA MUNDIAL DE LA GRAN INVOCACIÓN- FESTIVAL DEL CRISTO - PLENILUNIO DE GÉMINIS 05 DE JUNIO 

Nota Clave: Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.
Cualidad: Relación Elemento: Aire







Por El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo


Estamos transitando por un punto culminante del año; cinco días de trabajo comprometido en sostener la tensión espiritual durante la Luna Llena de Géminis, a medida que se desarrollan los acontecimientos internos del Festival del Cristo. Las energías de Amor, Resurrección y Contacto entre el Cristo y las personas de Buena Voluntad, están siendo liberadas desde la Jerarquía a medida que la humanidad pronuncia La Gran Invocación.

Un Plan divino para la transformación de la consciencia se está desarrollando a través del tiempo y del espacio. A medida que crece la influencia de la Era de Acuario, la mente de la humanidad rasga el velo de Maya superando la separatividad, la división y la competencia, permitiendo que la luz penetre experimentando alegría, ecuanimidad, amor y un sentido de conexión con todo lo que vive.

Los acontecimientos del momento presente manifestado a nivel mundial, nos convocan al reconocimiento de nuestro mundo de relaciones humanas, con la naturaleza en todos sus planos y formas de manifestación; nos acercan, a pesar de la aparente distancia. El silencio y la soledad acrecientan el pensar profundo aprovechando las impresiones y la percepción intuitiva, impactando la totalidad de la vida.

La dualidad de dos grandes fuerzas opuestas produce tensión. Y aunque esto puede experimentarse en forma negativa como conflicto y división, también puede experimentarse como un necesario punto de intercambio desde el cual se puede establecer un nuevo punto superior de equilibrio, una armonía nueva. Trayendo a la manifestación a través del poder invocador de la humanidad y su trabajo sostenido con el pronunciamiento de la Gran Invocación, como palabra de poder, creada por el Cristo liberando los principios de síntesis, conciencia grupal, cooperación e intercambio consciente entre el Reino del Alma y las mentes y los corazones de los seres humanos.

La luna llena de Géminis es cuando la dualidad y el cambio están en su punto ascendente, es por eso que en el día Mundial de la Gran Invocación, todas las Almas de Hombres y Mujeres comprometidos con el trabajo espiritual y el servicio al Plan de Dios, están llamados para animar a un gran número de personas de todas las tradiciones espirituales, sinceros creyentes de todas las religiones en el mundo, a utilizar La Gran Invocación, y reflexionar sobre el papel que la invocación puede desempeñar en el desarrollo de las relaciones humanas.

Con la Gran Invocación, todo nuestro ser –alma y personalidad- está participando en un acto de invocación grupal. Inmerso en un gran sonido de la humanidad, pedimos que afluyan la luz, el amor y el propósito de la mente, el corazón y la voluntad de la especie. Este trabajo espiritual unifica el clamor mundial y el reconocimiento de que los cambios necesarios para la humanidad, dependen de la realización de la bondad, la esperanza, el intercambio y el amor que cada uno y una incorpore en su vida y en sus comunidades.

La nota clave del Plenilunio de Géminis es Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo. Esta nota personifica la oportunidad de este signo, emplear la consciencia de la dualidad para fomentar la fusión y la unidad. 

El Mundaka Upanishad ofrece una bella interpretación de la dualidad. Dos aves idénticas, que son eternas compañeras, se posan en el mismo árbol. Una come la dulce fruta del árbol y la otra, un ave de alegría observa. Ambas conforman la realidad dualista de la persona. La unión se logra a través del desapego de la identificación con el ave que come la fruta y del apego al ave de la alegría que observa con amor. El verdadero desapego de la personalidad viene solamente con un creciente apego al alma dentro de todas las formas y a la capacidad de observarse a sí mismo y a los demás desde la posición del ave de la alegría… recordando siempre que, en la historia de los Upanishad, las dos aves son idénticas y eternas compañeras.


En lo sucesivo, cuando tu alma, lo desee pronuncia junto a muchos y muchas: 


LA GRAN INVOCACION: Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, Que la Luz descienda a la tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder. Restablezcan el Plan en la tierra. Que así sea y, cumplamos nuestra parte.

Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
mmsv1988 @ yahoo.es
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com














 







No hay comentarios:

Publicar un comentario