SINFONÍAS DEL AMOR, CONÓCETE A TI MISMO

SINFONÍAS DEL ESPÍRITU,CONÓCETE A TI MISMO

miércoles, 1 de febrero de 2012

La verdadera expresión de AMOR



El amor en la Mente Divina es la idea de unidad universal. En expresión, es el poder que une y ata juntos el universo y todo lo que contiene. El amor es un poder armonizador y constructivo. Cuando se activa en la conciencia, conserva la sustancia y reconstruye, reedifica y restaura al hombre, a la mujer y su mundo.

Cuando hago una perfecta unión entre mi mente y la amorosa mente  del Padre, realizo una bondad perdurable y un gozo más allá de toda expresión. El punto de contacto es querer y buscar por mi parte. "Busca y encontrarás; toca y se te abrirá".

El amor es aquel poder inmenso, aquella divina cualidad de Dios que se está expresando a través de toda la humanidad, y no puede ser suprimido por ninguna fuerza externa. Yo declaro ahora firmemente que se está expresando a través de mí y que los alrededores ni ninguna condición externa pueden impedirlo. Cualquier condición de desamor en el mundo, no es una barrera para ejercer mi amor; de hecho es un incentivo.

No temo verter todo mi amor en todos los llamados males del mundo. Niego la apariencia del mal y afirmo la omnipotencia del amor y la bondad. La palabra amor vence al odio, la resistencia, la oposición, la obstinación, la cólera, los celos y todos los otros estados de error donde hay fricción mental o física. Cuando el amor divino entra en los procesos del pensamiento, cada célula de mi cuerpo es equilibrada y balanceada en el espacio, en correcto orden matemático en cuanto a peso y relativa distancia.

En quietud y confianza afirmo: "Dios, en Su amor, me llena de nueva vida. En Su nombre yo soy purificado(a), fortalecido(a) y sanado(a).

No hay comentarios:

Publicar un comentario